Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

El truco visual que revelará una parte de tu personalidad

truco visual

En las redes sociales, cada tanto se muestran algunos desafíos o ilusiones ópticas que ponen a prueba a los internautas. Algunos de estos test, tienen un pequeño trasfondo y permiten conocer parte de las personalidades. El nuevo truco visual de la llave o la ciudad es uno de ellos.

El desafío es sencillo: mirar una imagen y decir qué se identifica primero. Con este truco visual, dependiendo de la respuesta, se podrá acceder a ciertas características de la personalidad.

Respuesta 1: Una llave

En caso de haber visto una llave en primer lugar, se puede decir que la persona se caracteriza por ser serena y diplomática. Intenta acceder a la tranquilidad y evitar las confrontaciones.

Asimismo, cuenta con objetivos concretos hacia el futuro, de manera organizada y responsable. Generalmente se trata de personas proactivas que siempre buscan nuevos retos. Para con el resto, se relacionan de manera amorosa y cordial.

Respuesta 2: Una ciudad

Para quienes hayan respondido que lo primero que vieron fueron los edificios de una ciudad, se podrá decir que tienen una personalidad festiva y divertida. Suelen ser el centro de escena de las reuniones y son modelos a seguir por muchas personas.

Tienen una filosofía sofista, buscan el goce permanente y viven el aquí y el ahora. Suelen ser muy buenos consejeros y se demuestra en cómo sus amistades acuden a ellos para consultarles. Son generosos y predispuestos a ayudar cuando sea necesario.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.