Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ricardo Fort: comienza el rodaje de la serie sobre su vida

La vida de Ricardo Fort llegará a la pantalla chica de la mano de Star+. "El comandante Fort", serie original del servicio de streaming, ya comenzó su rodaje y será estrenada en 2022.

Ricardo Fort falleció en 2013, pero su personaje no solo no murió con él, sino que incluso llegó a niveles que ni el propio empresario habrá soñado jamás. Es que sus frases, su estilo excéntrico y su actitud irreverente superaron la barrera de la muerte gracias a las redes sociales. No es descabellado afirmar que su fama se acrecentó luego de dejar este mundo, y cada año llega un paso más allá.

Hace pocos meses se estrenó el exitoso podcast "Basta Chicos", de Revista Anfibia, donde se hizo un increíble repaso por su vida, con entrevistas a gente que conoció y quiso al "comandante". Ahora Fort llega a la pantalla chica gracias a la producción de la nueva plataforma Star+. La docuserie estará enfocada en todas las facetas del empresario, actor y cantante mediático que siempre soñó con ser famoso.

La docuserie estará enfocada en todas las facetas del empresario, actor y cantante mediático que siempre soñó con ser famoso.

Compuesta por solo cuatro episodios -filmados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami-, El comandante Fort sigue "la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina", según detalla el comunicado de prensa.

“La serie revela a Fort como pionero en la industria del entretenimiento, produciéndose a sí mismo como cantante, creando su propio canal digital y siendo uno de los primeros influencers de la región. Además, echa luz sobre su vida como ícono y celebridad LGBTQ+, y su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado”, dice el mismo texto promocional.

Los episodios relatan su camino de sufrimiento físico, tras haberse sometido a más de una veintena de operaciones para modificar su aspecto corporal”, confirma el anuncio.

Además, la producción indaga en la compleja historia personal de Fort, que estuvo marcada por conflictos dentro de su familia y por una lucha interna vinculada a su orientación sexual. “Los episodios también relatan su camino de sufrimiento físico, tras haberse sometido a más de una veintena de operaciones para modificar su aspecto corporal”, confirma el anuncio.

La serie fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado con el acompañamiento de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez -escritores-, Tomás Balmaceda -asesoría de género- y Eddie Fitte -investigación periodística-.

Está pasando