Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Las chicas del momento: Nathy Peluso y Nicki Nicole estrenaron temas

Nathy Peluso

Las dos cantantes argentinas sacaron nuevas canciones el mismo día. Por un lado, Nathy Peluso lanzó "Ateo", su primera colaboración con el español C. Tangana. Nicki Nicole hizo lo propio con "Baby" otro adelanto de Parte De Mi”, su inminente disco debut.

"Ateo" cuenta con un videoclip escrito y dirigido por el propio C Tangana, en lo que representó el debut del rapero español detrás de las cámaras. La pieza toma como escenario principal el marco de la Catedral de Toledo, y compone a través de sus potentes imágenes una reflexión acerca del constante escrutinio público al que se ve sometido la vida de cualquier artista.

“Cuando Pucho me envío la canción, la oí e inmediatamente sentí que era un clásico. Cuando trabajamos juntos en el estudio, reconfirmé esa sensación. Es un placer y un gran honor para mí participar en esta canción, que no es solo una canción, es un proyecto hermoso que habla de un tema muy interesante que nos interpela a todos. Y el vídeo que es una verdadera obra de arte! Espero que el público la disfrute tanto como nosotros. ¡y viva el romanticismo!”, expresó Nathy Peluso acerca de la colaboración.

Te puede interesar: Las referencias musicales de Máximo Kirchner: del Indio Solari a Nathy Peluso

C. Tangana vuelve a lanzar un tema luego de lo que fue "Yate", su anterior single, cuyo lyric video cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube. Además, a comienzos de año, lanzó su álbum "El Madrileño". Por su parte, Nathy Peluso lanzó recientemente una versión del tema de Daddy Yankke "La Despedida", mientras que hace algunos meses estrenó su canción "Mafiosa".

Nicki Nicole no quiso ser menos

La trapera del momento no se quedó atrás y estrenó su segunda canción en una semana. Se trata de "Baby", otro adelanto de su inminente disco debut, “Parte De Mi”, que será lanzado el 28 de octubre. El videoclip fue dirigido por "La polaca" Praznik y escrito por Mariana Point y la propia Nicki. El tema es un ultimátum a un amante que no está dando todo de sí por la relación, y le tira la presión encima: "Yo no decido si te tengo o si te pierdo".

El 30 de septiembre había estrenado "Parte de Mí", canción homónima al álbum que los fans de la cantante de 21 años esperan con ansias hace tiempo. “Es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabé hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo y que me marcó muchísimo en mi vida. Es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, había revelado la cantante que visitó a Jimmy Fallon en abril.

Está pasando