Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

L-Gante le contó a Jey Mammon cuál es el canje que más le ofrecen

L-Gante

L-Gante continúa su raid mediático por los canales de televisión más populares de la Argentina, tras la visita al presidente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. En esta oportunidad fue al programa de Jey Mammon y le contó que desde que "se hizo famoso" no paran de ofrecerle un particular canje estético.

Elián Ángel Valenzuela -su verdadero nombre- detalló que se trata un aspecto de su estática que varias empresas quieren "arreglarle". En "Los Mammones", el referente de la Cumbia 420, fue consultado sobre si Ricky Martin se había hecho retoques faciales. ¿Por qué la pregunta? En los últimos días se pudo ver al cantante puertorriqueño con evidentes cambios en las facciones de su rostro. Ante esto, L-Gante no dudo y dijo que "para mí si".

Jey Mammon no desperdició la oportunidad para consultarle al cantante, de 21 años, si en un futuro él se sometería a una cirugía estética. Ahí fue cuando confesó que tuvo varias propuestas para “mejorar su apariencia”, pero que las rechazó todas.

“No, hasta a mí me han ofrecido que quieren arreglarme los dientes. Eso es lo que más me dicen, pero ya les dije que no”, confesó el artista, quien el pasado 13 de septiembre fue papá de Jamaica, su primera hija, junto a su novia Tamara Báez.