Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Choque fatal y caos de tránsito en Acceso Oeste

Un accidente de tránsito en la autopista Acceso Oeste terminó con la vida de una familia de tres, incluida una niña de tres años, a la altura de Haedo. Sumado al operativo, hay un piquete a la altura de Morón. El tránsito, un caos.

Todo ocurrió alrededor de las 13:30 hs., cuando un micro se detuvo por problemas mecánicos en el carril izquierdo. Al detenerse, el auto que venia detrás -donde venía la familia- frenó y un tercer auto que circulaba por el mismo carril impactó contra ellos, impulsándolos contra la parte posterior del bus. El hecho ocurrió en el km. 16,5, a la altura de la localidad de Haedo, en sentido a Capital.

Un padre, una madre y su hija de 3 años murieron cuando luego de un choque por detrás, debido a que un micro se había detenido incorrectamente en el carril izquierdo.

Las víctimas, de las cuales aún se desconocen los nombres, viajaban en un Chevrolet Corsa, cuando un Peugeot 308 los chocó por detrás en el carril rápido, incrustándolos contra el micro que se había detenido incorrectamente en medio del carril rápido por un desperfecto técnico.

Te puede interesar: Un dirigente petrolero murió en un brutal accidente de tránsito

El tránsito quedó interrumpido en esa mano del Acceso Oeste, con un desvío hacia la colectora a la altura del Hospital Posadas. Sumado al corte que se realizó por el operativo post accidente, la autopista ya venía cargada debido a una movilización en el km. 21, en Morón, que ya había provocado un corte desde el mediodía en ambos sentidos. De esta manera, a las 17 horas hay casi 14 km. de congestión automovilística.