Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Waldo Wolff sobre el no quórum: "Le dijimos al Gobierno que, a los panzazos, no"

waldo wolff

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, dialogó con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos para explicar por qué la oposición no dio quórum para tratar la Ley de Etiquetado en una sesión especial el martes 5.

“No dimos quórum a una sesión especial, que se llaman cuando hay consenso. El oficialismo no hizo una reunión de labor parlamentaria y dijo ‘bueno, queremos tratar estos temas’. Nosotros propusimos tratar la ley, pero pedimos tratar también otras leyes, como la derogación de la ley de alquileres”, señaló Wolff.

Nosotros propusimos tratar la ley, pero pedimos tratar también otras leyes".

El diputado aseguró que “hay consenso en tratar la Ley de Etiquetado” pero no acuerdan con las formas del oficialismo. “Le dijimos al Gobierno: ‘A los panzazos no. Ustedes no imponen más’. No tienen el 54% del 2011”, dijo en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?

Por último, Wolff aseguró que quieren que salga la Ley de Etiquetado pero insistió en la postura del Frente de Todos: “No se baja a sesiones especiales sin intentar primero hacer una sesión ordinaria. Los que fueron por todo fueron ellos. Consenso sí, empujones no”.

Está pasando