Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Otro momento incómodo para el Frente de Todos: un jubilado le reclamó a la intendenta de Moreno en medio de un acto

mariel fernandez

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, fue víctima de un nuevo momento de tensión en público para el Frente de Todos con un jubilado, cuando el hombre le hizo un fuerte reclamo en medio de un acto.

Mariel Fernández participaba de un acto de ANSES, junto con su titular, Fernanda Raverta, en la entrega de las primeras jubilaciones por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado a madres morenenses.

Leé también: Mariel Fernández, intendenta de Moreno: “No pensé que íbamos a perder”

En un momento, a la intendenta se le acercó un hombre que, a los gritos, reclamaba por el asfalto de la calle Gutiérrez y el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros.

“Caradura, caradura”, le dijo el abuelo con un bastón en su mano desde abajo del escenario y le preguntó: “¿Para qué te voté?”. La funcionaria, rápidamente, le contestó “estamos asfaltando”, a lo que le respondió: “mentirosa, sin vergüenza y caradura”.

El hombre, que según supo es jubilado y discapacitado, se quejó de que tiene que caminar más de diez cuadras para tomar el colectivo, en medio de pozos y baches. “Son unos sin vergüenzas” añadió.

Tras el acto, este vecino habló con algunos medios y contó que le robaron tres veces por la zona y que recibió un tiro en la pierna en uno de los enfrentamientos con los delincuentes. “Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que fui a cobrar me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, explicó.

Este hecho se suma a uno similar que vivió el presidente Alberto Fernández en agosto, donde una señora mayor le hizo “fuck you” en la vía pública y su imagen se viralizó. El mandatario, que iba a bordo de una camioneta, atinó a decirle: “Te quiero mucho, cuidate”, lo que la enfureció aún más.