Lunes, 28 de Noviembre de 2022 Algo de nubes 29.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 29.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $174
Dólar Blue: $318
Cultura & Espectáculos

Chayanne abrió una offshore para comprar un lujoso departamento en el Hilton de Miami

chayanne

Mientras siguen apareciendo documentos y personalidades en la investigación de los Pandora Papers, se reveló que el cantante Chayanne, más conocido como Élmer Figueroa, utilizó paraísos fiscales para aumentar su patrimonio.

Según consta en la investigación, el puertorriqueño abrió una cuenta offshore para comprar un lujoso departamento en el exclusivo Hilton Grand Hotel de Miami. La operación fue durante el 2001, cuando se emitía la serie “Provócame” en Telefé.

Chayanne, más conocido como Élmer Figueroa, utilizó paraísos fiscales para aumentar su patrimonio. El puertorriqueño abrió una cuenta offshore para comprar un lujoso departamento.

Además, descubrieron que hizo aportes para la creación de la compañía Eloisa Investments LLC, de quien su esposa Marina Elizabeth Figueroa es la accionista y directora. Esa empresa es propietaria del exorbitante departamento valuado en USD 500.000.

Chayanne aparece en Pandora Papers como apoderado de Fentress International SA, una sociedad panameña offshore. Otros de los cantantes latinos que figuran en la investigación son Shakira, Miguel Bosé, Julio Iglesias y Luis Miguel.

Está pasando