Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Filtraron una foto de Mirtha Legrand internada: el sanatorio inició una investigación

Mirtha Legrand

El jueves 30 de septiembre Mirtha Legrand tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Dei luego de presentar malestares físicos. Tras realizarse los estudios correspondientes, se conoció que la diva de las "mesazas" había sufrido una obstrucción coronaria y le tuvieron que colocar dos stents.

Sin embargo, en las últimas horas, se filtró en las redes sociales una foto de Mirtha en su habitación del sanatorio . Si bien aun se desconoce quién tomó dicha foto, según contó el periodista Alejandro Guatti, las autoridades del Mater Dei comenzaron una investigación para encontrar el responsable y tomar sanciones disciplinarias.

Por su parte, su nieta Juana Viale dialogó en un móvil del programa Intrusos y disparó contra los que filtraron la foto de Mirtha Legrand internada. "Me parece una pelotudez que hagan esas cosas", afirmó la conductora que reemplazó a su abuela desde que inició la pandemia.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, la diva había regresado hace poco tiempo a conducir su programa.

Al ser consultada por si se había enojado por la filtración de la foto de su abuela, Juana Viale aseguró: “No me enoja porque no es nada personal con nadie, lo han hecho con muchas personas en su momento internadas. Detalle es que pagan por esas fotos”, señaló. “Lo de mi abuela está todo bien, mejorando. Por ahora, no le darán el alta mañana, como se dijo. Estará en la clínica hasta que este todo óptimo”, aclaró sobre el estado de salud de Mirtha Legrand.

Está pasando