Miércoles, 10 de Agosto de 2022 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.77
Dólar Blue: $295
Sociedad

VIDEO | En City Bell, siete rugbiers golpearon a un joven de 21 años que quedó inconsciente

video rugbiers city bell

Una vez más, una brutal agresión tiene como protagonistas a un grupo de rugbiers. En City Bell, a la madrugada, siete jóvenes menores de 25 años atacaron a otro chico de 21 años hasta desmayarlo.

Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino. En el momento de la golpiza, el joven quedó inconsciente y fue hospitalizado. Aunque quedó muy lastimado, está fuera de peligro.

[fvplayer id="360"]

Según trascendió, los jóvenes serían jugadores del Club Albatros. “Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros. No puede ser que dejen que gente como esta los represente”, aseguró un familiar de la víctima al diario El Día.

Desde el club, por su parte, argumentaron que aún no identificaron a los agresores y que, de confirmarse que pertenecen a la institución, tomarán las medidas correspondientes. “El video no es muy claro, pero estamos tratando de verificar si es posible determinar la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club”.