Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

VIDEO | El duro recibimiento de los hinchas de River al Pollo Vignolo en el Monumental

Pollo Vignolo F90

Este domingo se disputó el Superclásico entre River y Boca. Esto significó muchas cosas, entre ellas, la vuelta del público al Monumental. Si bien el aforo era solo del 50 por ciento de la capacidad total del estadio, hubo cerca de 50 mil personas. Y mucha de esa gente fue la que se encargó de recibir de manera más que hostil a Sebastián "Pollo" Vignolo.

¿Por qué? Es sabido que desde ESPN, y particularmente en el ciclo que conduce Vignolo -F90-, se ha criticado duramente la gestión de Marcelo Gallardo al frente de River, pese a los buenos resultados del Millonario. Muchos atribuyen intencionalidades políticas a este modo de tratar al conjunto de Núñez.

Quizás allí esté la respuesta a los insultos que recibió el Pollo en su ingreso al estadio. Hubo un abucheo generalizado del sector cercano al campo de juego por dónde entró el relator y luego cantitos hirientes: "Vignolo, h.... de p...", fue uno de ellos y el hiriente grito de "Bostero de m...".

Lo cierto que así como alguna vez tuvo que pedir custodia para ingresar a La Bombonera, tras presuntas amenazas del hermano de Juan Román Riquelme, ahora no la pasó nada bien en la cancha de River. Y el hostigamiento siguió mientras realizó los comentarios previos junto a Diego Fernando Latorre y compañía en un estudio, improvisado en el campo de juego.

Está pasando