Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Cultura & Espectáculos

Mick Jagger tomó una cerveza en un bar y nadie lo reconoció

Mick Jagger bar

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, salió a dar un paseo en medio de la gira que está realizando la banda, pero nadie lo reconoció. Jagger fue a un bar y tomó una cerveza en una mesa al aire libre.

La imagen se viralizó y el propio Jagger también la publicó. “Anoche fuera de casa en Charlotte, Carolina del Norte”, escribió en un posteo junto a la foto donde se lo ve de pie, con gorra y tomando cerveza de una botella.

Anoche fuera de casa en Charlotte, Carolina del Norte”.

https://www.instagram.com/p/CUch3S_qISk/

El músico se encontraba en Thirsty Beaver Saloon, un icónico bar de Carolina del Norte que sobrevivió a las construcciones inmobiliarias a su alrededor. Nadie del personal del lugar se dio cuenta de que habían atendido a Jagger.

Brian Wilson, copropietario del lugar, dio una entrevista con la CNN y contó que cree que él llegó luego de que Jagger se fuera. “Nadie mencionó que ningún famoso hubiera estado aquí, así que creo que nadie lo reconoció”, señaló.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.