Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

"Mandame un mensaje...": la fan "hot" de Julián Álvarez redobló la apuesta

Julián Álvarez

River volvió a ganarle a Boca, en lo que parece una costumbre para los de Marcelo Gallardo en el Superclásico. Y, ¿quién fue el autor del primer gol? Ni más ni menos que la gran promesa del Millonario, Julián Álvarez.

Es por eso que volvió a ser tendencia aquel video grabado para "ELO Podcast" en el que la tiktoker Luciana Milessi le hacía una propuesta sexual al joven delantero. Ella volvió para redoblar la apuesta con una picante insinuación.

MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | El duro recibimiento de los hinchas de River al Pollo Vignolo en el Monumental

"Julián, mandame un mensaje porque te voy a pegar una cog... que vas a estar más contento que ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes juntos", prometió la joven chaqueña. El polémico ciclo de entrevistas fue viral durante toda la jornada futbolera, ya que allí, Milessi hizo una promesa sexual en caso de que el joven delantero de River convirtiera en el Superclásico.

Lo cierto que es que Julián Álvarez metió un doblete y fue la figura del equipo de Gallardo, por lo que los hinchas millonarios no pararon de recordar ese momento y hasta le agradecieron a la joven por su "motivación".

[fvplayer id="361"]

Está pasando