Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Emiliano Bondarchuk, el chico que trató de "chorros" a los políticos en una Expo Joven

Emiliano Bondachuk

Un chico se subió al escenario de la Expo Joven, celebrada el pasado martes en La Matanza, y se viralizó por tildar a los políticos de "chorros" y "vagos". En el evento, realizado en un predio de la avenida Diego Armando Maradona al 555, el joven tomó el micrófono y se despachó contra todos. Se trata de Emiliano Bondarchuk, quien dialogó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

"Nos dieron autorización en el colegio para ir a la Expo Joven, porque iban a dar una charla de laburo joven. Cuando dijeron eso nos imaginamos que iba a ir alguien de una pyme, algún empresario, alguien que nos de consejo o tal vez una empresa", contó Emiliano.

Me parece que nos pelotudean a nosotros, no soy estúpido, no me podés comprar tan fácil.

Sin embargo, sintió desilusión cuando "terminaron metiendo políticos". Es por eso que tomó la decisión de "subir y decir lo que terminó diciendo". En el predio se encontraban presentes Débora Giorgi, un secretario de Fernando Espinoza y un candidato a concejal, lo que terminó por hacer explotar al muchacho.

"Hablaron de laburo, pero lo que tiraron fue completamente vacío. Hablaron del futuro, pero de manera genérica, cosas que te dice todo el mundo", remarcó el chico de 17 años que asegura tener una familia de origen peronista. "Mi vieja me dijo que era un boludo por hacer quilombo antes de terminar la escuela".

LEE TAMBIÉN: Otro escándalo fiscal: los argentinos que aparecen en los Pandora Papers

"La política no sirve para mejorar el país. Me parece que la política facilita que dejes de pensar en las cosas de la vida. La gente muchas veces lo que hace es delegar sus responsabilidades al Estado", denunció Bondarchuk. Además contó que su padre falleció en 2013 de cáncer y su madre es empleada doméstica, por esto el cuenta lo que imagina para su futuro: "Quiero estudiar ingeniería electrónica o de sistemas".

En Radio Con Vos, Emiliano fue consultado por la reunión que compartieron L-Gante y Alberto Fernández. "Los políticos están distanciados del votante y especialmente del público joven. Me parece que nos pelotudean a nosotros, no soy estúpido, no me podés comprar tan fácil. Se piensa que somos pelotudos, no creo que lo vota nadie por eso".

Está pasando