Lunes, 13 de Enero de 2025 Cielo claro 30.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 30.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1240
Deportes

Carlos Mayor, DT de Olimpo, aseguró que fue agredido por el vicegobernador de Chubut

carlos mayor DT Olimpo

El regreso del público al fútbol dejó un fin de semana cargado de emociones y noticias deportivas. En uno de los partidos, que disputaron Olimpo contra Deportivo Madryn, hubo una fuerte pelea entre el DT del primer equipo, Carlos Mayor, y el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre.

Al finalizar el encuentro se generaron disturbios y peleas entre ambos equipos. Según contó Mayor, le fue a pedir explicaciones a Sastre, quien lo insultó. Luego, uno de sus colaboradores tomó del cuello al DT y lo tiró al piso.

“Que te insulte la platea y los hinchas, estoy acostumbrado. Pero que venga el vicegobernador, es la primera vez que me pasa”, afirmó el DT de Olimpo. “Cuando le fui a decir qué me estaba diciendo, sin pegarle ni insultarlo, me agarró uno de atrás y me tiró”, agregó Mayor.

El DT siguió relatando lo sucedido y apuntó: “Me gusta agarrar de lo futbolístico, esto es la primera vez. Que venga el vicegobernador no lo puedo creer. En el vestuario hubo discusiones y se fueron. Estoy sorprendido, que pase esto. Así está el fútbol, ¿no? No me quejo de nada, nos ganaron bien. Iba a saludar y entró este muchacho, me puse loco. Estaba caliente y me vino a insultar”.

Más leídas
Sociedad
En enero de 2025, la billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, presenta varios cambios en sus beneficios.
Portada
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para enfrentar una ola de calor extremo que hará subir las temperaturas a niveles peligrosos.
Agro Con Vos
Del campo a la góndola, los precios de los alimentos se multiplicaron por 3,9 veces en diciembre.
Deportes
El lateral derecho volverá al Millonario y buscará convertirse en ídolo.

Está pasando
Tendencias
En medio de decenas de turistas que disfrutaban el día de playa en Villa Gesell, se registró una brutal pelea entre vendedores ambulantes
Sociedad
En muchos casos, estas frases se utilizan para describir situaciones en las que una persona muestra desdén o indiferencia hacia otra, sin la implicancia tan grave de la traición.
Política
El Presidente está en contra de la Educación Sexual Integral y lo volvió a afirmar en sus redes sociales.