Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand, el nuevo parte médico: "Continúa evolucionando favorablemente"

La diva de la televisión Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, "continúa evolucionando favorablemente", informó el parte médico oficial difundido este domingo. Al mismo tiempo, se precisó que "permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación".

"Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", expresó el comunicado firmado por el director médico del centro de salud, Roberto Dupuy de Lome, que no detalla cuándo la conductora de 94 años podría recibir el alta y emplazó a los medios a esperar hasta "mañana a las 11hs." por un nuevo parte.

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.