Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La modelo Emily Ratajkowski denunció haber sido acosada sexualmente por Robin Thicke en "Blurred Lines"

La modelo Emily Ratajkowski denunció que fue abusada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de “Blurred Lines”, el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams en el 2013. Así lo relató en su nuevo libro “My Body”, que saldrá a la venta el mes próximo.

Ratajkowski escribió que el cantante se abalanzó sobre ella y la manoseó durante la grabación del videoclip en el que ella aparecía sin ropa: “De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, contó.

Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”, continuó la modelo, quien recordó que el cantante en ese momento se encontraba borracho.

De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, contó la modelo Emily Ratajkowski.

“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, dijo la modelo, de 30 años.

Al mismo tiempo, señaló que la directora del videoclip Diane Martel fue testigo de la situación y que le gritó “¿Qué mierda estás haciendo?”. Luego se acercó a ella para preguntarle si estaba bien. Posteriormente confirmó lo ocurrido al Sunday Times.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos”, dijo la directora. “Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: '¿Qué diablos estás haciendo? ¡Se acabó el rodaje !'. Tras esta reacción, Thicke se disculpó “tímidamente”.

Cabe destacar que Ratajkowski ya denunció otro episodio de abuso por parte del del fotógrafo Jonathan Leder en mayo de 2012 durante una sesión de fotos.