Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

VIDEO | Alberto Fernández se reunió con L-Gante

Alberto Fernández y L-Gante

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro con el cantante L-Gante en el que también participaron la pareja del artista, su hija Jamaica y Fabiola Yáñez.

Fernández compartió un adelanto del video de la reunión en su cuenta de Twitter. Allí, puede verse a Elián Ángel Valenzuela -el verdadero nombre del cantante-, junto a Tamara Báez, su pareja y a la pequeña Jamaica, que nació el pasado 13 de septiembre.

¿De qué hablaron?

“Estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días. Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo el trapero a Fernández.

Tres semanas atrás, durante una entrevista, L-Gante había declarado que tenía intenciones de reunirse con el Presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no nos juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, adelantó sobre el encuentro que se terminó por concretar este fin de semana.

Entre los temas de la charla, Fernández se refirió al video en el que el trapero enseña el abecedario. "Ese lo vi, estuvo muy bueno", elogió el presidente.

"El 420 lo asociamos con la inspiración por la marihuana", explicó L-Gante ante la pregunta sobre "Cumbia 420" que le hizo el presidente. "Es un tema que yo quiero naturalizar, que los jóvenes no tengan miedo al hablar con alguien mayor, mis amigos cuando viene alguien mayor se sienten como que es la policía", agregó Elián Valenzuela.

Mirá la entrevista completa acá:

Está pasando