Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ricky Martin aclaró qué le pasó en la cara

El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió a los rumores que sugerían que se había hecho un retoque estético, luego de las fotos que circularon por redes sociales.

“Hola, hola, familia cómo están... Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Tengo líneas, botox”, dijo Martin en un primer video y continuó: “Si me pongo botox, si me pongo filtros, se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder”.

El artista, de 49 años, contó que el día en que le sacaron la foto que se hizo viral en redes, se aplicó un suero de multivitaminas. “Yo creo que ahí vino la reacción rara a mi piel. En donde, nada, simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar las entrevistas, con toda inflamación lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video”, señaló.

El intérprete de La mordidita aseguró que “está todo bien”. “Mi vida está normal, estoy muy saludable... seguiremos trabajando, pero mira (se toca el rostro) no hay nada, no hay nada... Los quiero mucho, nos vemos esta noche Chicago”, indicó.

Está pasando