Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Pampita rumbo a Luján: la modelo tuvo algunos percances en el inicio de la peregrinación

Tal como lo había anunciado, Pampita se sumó a la peregrinación hacia la Basílica de Luján, para cumplir con su promesa. Durante la mañana de este sábado se reunió con algunas amigas, como Barby Franco y Estefanía Novillo, para emprender el viaje, pero en el recorrido fue sorprendida por la lluvia.

La modelo no pensó que el agua iba a complicar el plan y por eso no se llevó piloto. Mientras que el resto de la gente tenía uno improvisado con bolsas de residuos, ella empezó a preguntar quién podría tener una de más para regalarle. Afortunadamente, apareció un alma generosa que la ayudó y así el camino se hizo más llevadero.

En un video que compartió en sus redes sociales, Pampita expresó que va a Luján para cumplir un promesa. “Vine para agradecer y para proteger a la familia. Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, mencionó con lágrimas en los ojos.

“Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año... Muchas veces le vine a entregar mi dolor. Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión”, concluyó muy emocionada.

Tal como la había manifestado la propia Pampita, el nacimiento de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, fue un sueño hecho realidad que se sumó a otros momentos de mucha felicidad que vivió en este 2021 junto a la familia ensamblada que formaron.

Hace unas semanas, en Los ángeles de la mañana habían anticipado que la modelo se estaba entrenando bastante para llegar con algo de resistencia a la caminata. “Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir. Van a caminar 40 kilómetros hasta Luján”, informó Pía Shaw.

Pampita peregrina a Luján con mucha alegría y esperanza, y la gente que se la cruzó la trató con mucho respeto al tiempo que se sorprendió con su presencia.

Está pasando