Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

Mirtha Legrand

La actriz y conductora Mirtha Legrand, internada desde el jueves en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por una "obstrucción coronaria" que se resolvió con la colocación de dos stents, "continúa en franca mejoría". Así lo informó el parte médico oficial emitido este sábado.

"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs", detalla el primer párrafo del escueto comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.

El informe no precisa cuándo la diva de 94 años podría recibir el alta, y emplazó a los medios a

esperar hasta "mañana a las 11hs" por un nuevo parte.

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

Tras un primer momento de susto e inquietud por la salud de la diva de la televisión, la intervención se realizó sin mayores inconvenientes y la recuperación avanza según lo estipulado.

Legrand había regresado circunstancialmente a la TV en agosto para remplazar, por única vez, a su nieta Juana Viale, que estaba realizando la cuarentena obligatoria tras su viaje a Francia.

Está pasando