Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Declaró otra de las víctimas en el juicio a Teruel por violación: "se turnaban"

Ayer, en la quinta audiencia del juicio que se sigue en la ciudad de Salta, declaró la presunta víctima de abuso sexual por parte del hijo del cantante de los Nocheros Lautaro Teruel.

En el juicio que se lleva a cabo en la ciudad de Salta y en el que días pasados declaró el acusado de abuso sexual Lautaro Teruel, hijo del músico de los Nocheros, ayer le tocó el turno de dar testimonio a una de las presuntas víctimas identificada como P.S.G.

Ante los jueces, la joven- que en el momento del hecho tenía 19 años- denunció haber sido abusada sexualmente en el verano de 2014 por el hijo Mario Teruel y por otros dos hombres identificados como Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

P.F.G. contó que en enero o febrero de 2014, un amigo la invitó a un bar de Balcarce y que cuando estaban ahí, ella recibió un mensaje en el que Teruel, Farfán y Rodríguez le proponían hacer algo esa noche. Luego de compartir la noche con los hombres tomando algo y bailando, la mujer fue a la casa de Teruel y decidió tener relaciones íntimas consensuadas con Rodríguez. Sin embargo, al estar en la habitación con ese hombre, sin que ella lo decida ingresaron primero Teruel y luego Farfán y la violaron.

La mujer recordó haber pensando que los hombres se estaban "turnando" para abusarla sexualmente y expresó que se sintió "horrible", al respecto.

Lautaro Teruel es juzgado por dos causas de abuso sexual. En el primer expediente, llegó a juicio imputado por abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

A este caso se suma la denuncia de P.F.G., por la que está coimputado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas. Ayer fue el comienzo de las declaraciones respecto a este último episodio