Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Vuelve el reggae: Nonpalidece estrena nuevo disco

Nonpalidece es el nombre del nuevo disco de la banda grabado durante la pandemia y que ya tiene fecha de presentación en vivo. Además, estrenaron el videoclip de La Alegría Manda, el tema en el que participó el ganador de la última FMS Stuart. 

Reafirmando el camino recorrido como banda durante 25 años de carrera, Nonpalidece vuelve con su sexto álbum que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir hoy. Este nuevo trabajo discográfico fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reducidos y desde la distancia.

El disco, que se llama igual que la banda, Nonpalidece cuenta con 10 temas de los cuales ya se conocieron  Slogan y Vuela Alto, como adelantos.

Junto con el álbum, Nonpalidece estrena el videoclip del tema elegido como corte de difusión La Alegría Manda y en el que participa el ganador de la Freestyle Master Series ( FMS) Argentina 2021 Stuart.

Para poder escucharlos en vivo y conocer de qué se trata este nuevo y esperado material, "Nonpa" estará el viernes 29 de octubre en el Hipódromo de Rosario y el 19 de Noviembre en el Cine Teatro Español de Neuquén.

 

Está pasando