Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand: se disfrazaron de médicos y quisieron entrar al piso donde está internada

Mirtha Legrand

Dos personas se hicieron pasar por médico y enfermero e intentaron pasar al cuarto piso del Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand. Sin embargo fueron interceptados por personal de seguridad del hospital privado.

Tras la internación de la diva por una ligera arritmia detectada en un estudio de rutina, y la posterior colocación de dos stents, Mirtha Legrand continúa convaleciente en el Sanatorio Mater Dei. La situación de salud de la conductora dejó en vilo a todo el mundo del espectáculo, y por su puesto, a la prensa y los paparazzis.

La periodista Pía Shaw contó en el programa "Los ángeles de la mañana", por El Trece, que dos hombres que usaban uniformes sanitarios, de médico y de enfermero, intentaron pasar desapercibidos y fotografiar a la conductora en la habitación donde está buscando recuperarse.

Dos hombres que usaban uniformes sanitarios, de médico y de enfermero, intentaron pasar desapercibidos y fotografiar a la conductora en la habitación donde está buscando recuperarse.

Al ser consultada sobre si se trataban de empleados de algún medio o si eran trabajadores freelance, la periodista aseguró que no se sabe, pero que el personal de seguridad se dio cuenta y los detuvo. El hecho habría ocurrido durante la jornada del jueves, cuando incluso circularon versiones sobre la existencia de fotografías que no se sabía si eran reales o no.

Esta mañana, el sanatorio emitió un comunicado con la actualización del estado de la conductora“La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.