Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Doble crimen en Rosario: junto a los cuerpos había un mensaje mafioso

Según informaron las autoridades locales, los cuerpos encontrados en un camino rural en el límite del municipio de Pérez con la ciudad de Rosario pertenecen a un joven de 18 años y a otro de 22. El fiscal que investiga la causa informó que en el lugar del hecho encontraron un nota mafiosa.

Hoy por la mañana, encontraron dos cuerpos en un camino rural ubicado a unos 400 metros de Uriburu y Las Palmeras en la localidad de Pérez,  límite con la ciudad de Rosario. Las víctimas fueron un joven de 18 años del que aún no se conoce su paradero y otro de 22 años identificado como Brian. Ambos estaban a bordo del Volkswagen Suran de color gis que estaba junto a ellos con las puertas abiertas, cuando llegaron los efectivos.

cerca de los cuerpos los asesinos dejaron una hoja de cuaderno con la leyenda escrita a mano “con la mafia no se jode”.

El fiscal que investiga el hecho, Alejandro Ferlazzo, reveló que las víctimas fueron ultimadas con tres disparos certeros a la cabeza  desde corta distancia, y que, cerca de los cuerpos los asesinos dejaron una hoja de cuaderno con la leyenda escrita a mano “con la mafia no se jode”.

Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital

De acuerdo a los datos que manejaba esta mañana, el fiscal sostuvo que las víctimas habrían sido asesinadas en el mismo lugar donde fueron halladas y que ambos jóvenes fueron vistos con vida poco después de las 21 de este jueves en el mismo auto. "A partir de esa hora, se desconocen sus movimientos. Presumimos que este hecho sucedió alrededor de las once de la noche".