Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Vuelven los boliches en Provincia de Buenos Aires

El Gobernador Axel Kicillof anunció la reapertura de los boliches y discotecas en todo el territorio bonaerense a partir del 1° de octubre.

El anuncio se dio luego de una reunión con representantes de las cámaras de la nocturnidad en el boliche "El Bosque" en el municipio de Quilmes. Kicillof aseguró que el ingreso será permitido para quienes tengan al menos una dosis y que no se habilitará para su apertura total, sino con 50% de aforo y manifestó que es un logro a partir "del avance en la vacunación".

Kicillof aseguró que el ingreso será permitido para quienes tengan al menos una dosis y que se abrirá con 50% de aforo 

El gobernador comentó que, junto a los gastronómicos, gimnasios y salones de fiestas, "esta fue una de las actividades que más sufrieron por sus características" y que se está comenzando a reabrir porque "estamos en una etapa de reactivación". En este sentido, enfatizó sobre los miles de puestos de trabajo que dependen de este sector.

Te puede interesar: Ponce, productor de la fiesta del momento: “Que los artistas internacionales conozcan la Bresh es un orgullo”

En otro orden de cosas, Kicillof contó que "desde mañana hay segundas dosis libres para mayores con comorbilidades" y destacó el avance de la campaña de vacunación entre menores de 16 y 17 años.

Está pasando