Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Tenembaum sobre las denuncias de Mavys Álvarez a Maradona: "Escuchar ese testimonio es horroroso"

Tenembaum Maradona Mavys

En las últimas horas, Mavys Álvarez, la novia menor de edad de Diego Maradona en Cuba, despotricó contra el astro futbolístico. La mujer contó que comenzó a drogarse por culpa del Diez y esto generó todo tipo de reacciones desde su círculo íntimo. Es por eso que Ernesto Tenembaum le dedicó una editorial en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

"Lo poco que vi del testimonio me pareció horroroso. Un poco por la memoria de Maradona y porque en el medio está Cuba, que es un tema delicado, dije lo voy a mencionar y no más que eso", dijo Tenembaum en Radio Con Vos, sin embargo agregó: "Pero, Fidel Castro consintió que Maradona se lleve una menor del país, es increíble".

Es lógico que para una hija sea tremendo escuchar esto. Pero que es más tremendo, ¿escuchar que lo dicen o escuchar que lo hizo?.

"Después de esto releí la carta de Gianinna y tiene todo el derecho del mundo por lo que dicen de su padre. Pero al mismo tiempo es algo que Maradona hizo. Entonces, ¿cómo no se va a dar lugar a la chica que denuncia a Teruel o a la chica que denuncia a Maradona?", planteó el periodista.

Asimismo, aseguró: "Después está la Justicia, pero cuando los testimonios son tan dolidos y tan precisos se dan las dos cosas. Es lógico que para una hija sea tremendo escuchar esto. Pero que es más tremendo, ¿escuchar que lo dicen o escuchar que lo hizo?".

Está pasando