Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se cayó un ascensor de la embajada de Venezuela y hay tres heridos

Se cayó uno de los ascensores de la embajada de Venezuela en Buenos Aires. El accidente dejó tres heridos, que ya fueron trasladados a los hospitales Fernández y Rivadavia con heridas leves. Según informó Infobae, el ascensor cayó en el edificio de 10 pisos donde está la embajada. Esta queda en Luis María Campos 170, entre Ravignani y Arturo Antonio Dresco, en Palermo.

La alerta por el accidente llegó a las 12:15 del mediodía. Según explicaron fuentes presentes en el lugar del accidente, el ascenso se habría caído desde el segundo. Por suerte, "los ocupantes pudieron salir al llegar a planta baja por sus propios medios". Los bomberos colaboraron luego con el rescate, al igual que el SAME.

Según fuentes oficiales, fue el ascensor Nº1 del edificio el que se cayó. Dentro iban tres personas, que fueron retiradas e inmovilizadas. Los heridos fueron Marcelo Toloza, Alejanis Chavez e Isis Fernández. Tres ambulancias del SAME los recogieron para llevarlos a los distintos hospitales, donde les diagnosticaron heridas politraumáticas leves.