Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Norberto "Beto" Alonso se comparó con Messi: "Yo soy campeón del mundo, él no"

Norberto Alonso, el Beto, ex futbolista de River Plate se comparó con Lionel Messi y aseguró que en su época estuvo a la altura del crack del PSG.

Al ser consultado por comparaciones entre él y Messi, Alonso respondió: "En nuestra época yo estaba a la altura de Lionel Messi. ¿Qué le faltó a Messi para ser campeón del mundo con la Selección? Es al revés...Yo soy campeón del mundo, él no. A algunos les toca y a otros no".

Alonso jugó el Mundial de 1978 que ganó Argentina. Sin embargo, solo entró en dos partidos: contra Hungría y contra Francia, ya que una lesión en la rodilla lo marginó de los partidos restantes como contra Brasil, Perú y Holanda.

No es la primera vez que el exjugador del Millonario se compara con Messi. Al ser consultado en una entrevista para Olé si sentía que estuvo al nivel de Diego Armando Maradona y Lionel Messi como futbolista, el "Beto" contestó "sí, lo que lamentablemente me frenó un poco fue el tiempo que estuve en la Selección​. Porque si no me lesionaba y esas cosas, estaba para ser el número 1".