Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Deportes

Norberto "Beto" Alonso se comparó con Messi: "Yo soy campeón del mundo, él no"



Norberto Alonso, el Beto, ex futbolista de River Plate se comparó con Lionel Messi y aseguró que en su época estuvo a la altura del crack del PSG.

Al ser consultado por comparaciones entre él y Messi, Alonso respondió: "En nuestra época yo estaba a la altura de Lionel Messi. ¿Qué le faltó a Messi para ser campeón del mundo con la Selección? Es al revés...Yo soy campeón del mundo, él no. A algunos les toca y a otros no".

Alonso jugó el Mundial de 1978 que ganó Argentina. Sin embargo, solo entró en dos partidos: contra Hungría y contra Francia, ya que una lesión en la rodilla lo marginó de los partidos restantes como contra Brasil, Perú y Holanda.

No es la primera vez que el exjugador del Millonario se compara con Messi. Al ser consultado en una entrevista para Olé si sentía que estuvo al nivel de Diego Armando Maradona y Lionel Messi como futbolista, el "Beto" contestó "sí, lo que lamentablemente me frenó un poco fue el tiempo que estuve en la Selección​. Porque si no me lesionaba y esas cosas, estaba para ser el número 1".

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.