Sábado, 18 de Enero de 2025 Nubes dispersas 21.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Cultura & Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand por una descompensación

Un estudio de rutina le detectó una ligera arritmia a Mirtha Legrand. Para investigar las causas y vigilar el estado de salud de la histórica conductora, ingresó a la clínica Mater Dei. Permanecerá allí, bajo observación, por al menos 48 horas.

Mirtha Legrand se encuentra en buen estado de salud, y está de buen humor. Ingresó al hospital por la guardia. La conductora pasará luego a la unidad coronaria de la clínica. Allí le harán un seguimiento a los parámetros de salud de la conductora para asegurar su bienestar.

Según informó La Nación, a la conductora se le realizó un electrocardiograma donde se observaron algunas alteraciones, por lo que fue a la clínica. Ella se encuentra "muy bien y sin dolor". Permanecerá en observación por los siguientes dos días, ya que la edad de Mirtha Legrand amerita cuidados especiales. La conductora regresó a hacer televisión hace apenas un mes. En ese momento, volvió a su tradicional puesto al frente de sus almuerzos y cenas. Durante casi toda la pandemia, la reemplazó su nieta, Juana Viale.

Noticia en desarrollo. 

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Deportes
Racing arranca la temporada con un amistoso frente a Colo Colo. ¿Cómo ver el partido gratis y en vivo a través de Pelota Libre?
Deportes
La representante de Franco Colapinto, María Catarineu, reveló un consejo que le dio Lando Norris, el piloto británico de McLaren.
Portada
El gabinete de Netanyahu, primer ministro israelí, aprobó el acuerdo con Hamas para la liberación de rehenes y el cese al fuego.