Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand por una descompensación

Un estudio de rutina le detectó una ligera arritmia a Mirtha Legrand. Para investigar las causas y vigilar el estado de salud de la histórica conductora, ingresó a la clínica Mater Dei. Permanecerá allí, bajo observación, por al menos 48 horas.

Mirtha Legrand se encuentra en buen estado de salud, y está de buen humor. Ingresó al hospital por la guardia. La conductora pasará luego a la unidad coronaria de la clínica. Allí le harán un seguimiento a los parámetros de salud de la conductora para asegurar su bienestar.

Según informó La Nación, a la conductora se le realizó un electrocardiograma donde se observaron algunas alteraciones, por lo que fue a la clínica. Ella se encuentra "muy bien y sin dolor". Permanecerá en observación por los siguientes dos días, ya que la edad de Mirtha Legrand amerita cuidados especiales. La conductora regresó a hacer televisión hace apenas un mes. En ese momento, volvió a su tradicional puesto al frente de sus almuerzos y cenas. Durante casi toda la pandemia, la reemplazó su nieta, Juana Viale.

Noticia en desarrollo. 

Está pasando