Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Tendencias

Fibertel volvió a andar mal y los memes no perdonaron

Fibertel Los Simpson

El servicio de internet de Fibertel comenzó a fallar en varias localidades del Gran Buenos Aires. Desde el día martes hubo dificultades para los que intentaban conectarse, así como también se sumaron otros este jueves en horas de la mañana.

"En este momento nuestro servicio se encuentra con desperfectos técnicos en algunas localidades", podía escucharse en el sistema de voz grabado por la empresa de telecomunicaciones. Desde la compañía, que brinda su servicio en 16 provincias, precisaron que no fue un incidente generalizado. Por el contrario, se trato de un desperfecto "en algunas zonas puntuales".

Algunos usuarios recuperaron la conexión en poco tiempo. Otros volvieron a tener servicio con el correr de las horas cuando la situación empezó a normalizarse. En su mensaje a los usuarios a través de la línea de consulta, Fibertel dio cuenta de que los técnicos trabajaban en el tema y de antemano pidió disculpas "por las molestias ocasionadas".

Estallaron los memes en Twitter sobre Fibertel

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.