Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

¿Se va el Muñeco Gallardo de River?

gallardo

Luego de la categórica derrota del Barcelona ante el Benfica por 3 a 0 en la segunda fecha de la primera fase de la Champions League, el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a sonar para reemplazar a Ronald Koeman.

Barcelona pasa uno de los peores momentos futbolísticos de los últimos 20 años: a la salida de Lionel Messi, se le suma un mal arranque en la liga española y un pésimo comienzo en la Champions, con dos derrotas seguidas, seis goles en contra y ni uno solo convertido.

No es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana.

De acuerdo a lo consignado por el periódico catalán Mundo Deportivo que sigue el día a día del Barcelona, “en la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández y Roberto Martínez”.

“No es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana”, señaló además el diario. Esta información también había sido mencionada por el programa deportivo “El Món”, de RAC1.

Lo concreto es que, tras la derrota ante el Benfica, el DT neerlandés sembró dudas respecto de su continuidad en el club: “Me siento respaldado por los jugadores y por mi trabajo, pero por el resto no lo sé”.

En la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo.

Por su parte, el conjunto de Núñez enfrentará a Boca en la próxima fecha del torneo local. El superclásico será el primer partido oficial de la máxima liga de futbol profesional que se jugará con público, luego de las restricciones por la pandemia de Covid.

Está pasando