Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Aparecieron detalles de la escandalosa separación de Gago y Dulko

Fernando Gago Dulko

La noticia de que Fernando Gago le había sido infiel a Gisela Dulko atrapó la atención mediática desde hace varios días. Tras diez años de matrimonio y otros dos de noviazgo, pusieron fin a su relación.

Según trascendió, el ex jugador de fútbol le habría sido infiel a la ex tenista con una amiga de la pareja, Verónica Laffitte. La mujer, junto a su ex pareja, compartía varios momentos con Gago y Dulko.

La panelista y pre candidata a diputada Cinthia Fernández reveló detalles de la separación. Según su información, Dulko encontró en la cama a Gago y Laffitte. Ella, además, habría tenido otras situaciones similares con otros padres del colegio -sus hijos van a la misma escuela-.

Gisela Dulko y Verónica Laffitte

“Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: ‘¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?’, le reclamaron a Verónica. Ante esa pregunta, otra mamá agregó: ‘No te preocupes, con mi marido ya se acostó’. Y después, otra acotó: ‘¡Y con el mío!’”, contó Fernández.

Ahora, se rumorea que el ex jugador se mudó con Laffitte. La mujer cerró sus redes sociales, pero de todas maneras aparecieron fotos de ella compartiendo la cotidianeidad con la ex pareja. También se supo que tiene una escuela de danzas, que Dulko la ayudó a promocionar.

Está pasando