Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Patricia Bullrich se reunió con una mujer que recibió las famosas heladeras de campaña

En General Rodríguez, una mujer se reunió con Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, para denunciar cómo usaron a su comedor para hacer campaña por el kirchnerismo. De acuerdo a las declaraciones de la señora, el estado le entregó una heladera bajo el Plan Abrazar, pero le exigieron "poner el cartel para recibirla". Se refiere a un afiche electoral del Frente de Todos, con las imágenes de Cristina Kirchner y el gobernador Axel Kicillof.

De acuerdo a la mujer, entrevistada por la exministra de Seguridad, "cada vez que nos traían mercadería para entregar a las familias, nos daban el bolsón de merienda y olla popular con el cartel, la pechera, el barbijo de la 13 (una organización peronista local) y la bandera que está colgada". Según explicó ella, "Esas eran las condiciones". Sin embargo, comentó: "Ahora resulta que nunca hubo condiciones, y nos dijeron que nos olvidemos de toda ayuda que ellos nos traían".

La mujer siguió: "Ellos me decían que ayudaban a los chicos. Pero ahora me están diciendo que nos olvidemos, entonces me doy cuenta que no era por los pibes". La publicación del video llegó luego de un duro cruce entre la dirigente opositora y el periodista Pablo Duggan, quien la insultó a través de la radio.

El insulto de Pablo Duggan a Patricia Bullrich

El periodista Pablo Duggan le respondió a Bullrich por declaraciones que había hecho la exministra. Bullrich planteó que mucha gente recibía las heladeras y las ponía a la venta en Mercado Libre, y el conductor radial decidió contestarle. "Si ganaste las elecciones -dijo Duggan- para qué seguís ensuciando gente, diciendo que la gente pobre vende las heladeras por Mercado Libre". "Hay que ser hijo de puta para decir eso, hay que ser miserable" agregó, indignado, el periodista. "No te lo digo a vos- le dijo a su entrevistado- se lo digo a Patricia Bullrich".

Hay que ser hijo de puta para decir eso, hay que ser miserable".

Según Duggan, decir que "se entregaron porque se perdieron las elecciones" es "una pelotudez". De acuerdo al conductor radial, la entrega de electrodomésticos a comedores y merenderos respondía a acuerdos previos a las elecciones, pensados para aliviar la situación de esos espacios, encargados de garantizar la alimentación en muchos barrios populares.