Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El posteo de Leo Messi que reveló un detalle íntimo de Kylian Mbappé

Mbappé messi

Lionel Messi se lució ayer en el PSG. No solo su equipo derrotó al Manchester City 2 a 0 por la Champions, sino que hizo su primer gol con la casaca parisina. El argentino lo festejó en sus redes sociales, pero mostró un detalle de Kylian Mbappé que llamó mucho la atención.

En la previa había una gran expectativa por el partido del PSG. Luego de su lesión, Messi empezaba desde el arranque compartiendo el ataque con Neymar y con la estrella francesa de 22 años.

Si bien el partido fue bastante trabado, hubo algunas conexiones entre los jugadores que ilusionaron a los hinchas con el futuro del equipo. De todas maneras, las cámaras fueron para Messi, dado que, en el segundo tiempo, tras un pase de Neymar, encaró a la defensa inglesa, hizo una pared con Mbappé y clavó el segundo gol del partido. El primero con su nuevo club.

Lo que llamó la atención de los cibernautas es que al francés se le notaban mucho las partes íntimas.

Leo, contentísimo con el resultado, hizo un posteo en sus redes sociales, donde se sacó una foto en el vestuario con el brasilero y el galo. Los tres con el torso al descubierto, pantalones cortos y saludando a la cámara.

Lo que llamó la atención de los cibernautas es que al francés se le notaban mucho las partes íntimas. “Te entiendo Mbappé, si yo estuviera abrazando a Messi también estaría de esa forma” y “No se vale Mbappé tiene tres piernas”, fueron algunos de los comentarios.

Los memes de la foto de Mbappé

https://twitter.com/CamachoLaline/status/1443196717004959757?s=08

Está pasando