Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El insólito audio que Darío Barassi le mandó a su esposa en pleno programa

Barassi

El conductor y actor Darío Barassi tiene acostumbrada a su audiencia a llenar su programa con sus ocurrencias. Pero esta vez fue más allá y, en plena transmisión de “100 argentinos dicen”, le envió un audio de WhatsApp a su esposa, Lucía Gómez Centurión.

Todo comenzó porque una de las familias participantes, los Oberosler, tenían una actitud que le resultó muy particular a Barassi: irradiaban una alegría extrema. Pero, además, una de las participantes manifestó que le quería lavar la barba a su marido. Sorprendido, el conductor decidió enviarle un mensaje de voz a su esposa.

Hola mi amor, escúchame, estoy haciendo el programa. Hay una familia que son los Oberosler, que yo dije que apellido complicado, no sólo el apellido sino que la familia no te puedo explicar lo que es”, empezó.

En plena transmisión de “100 argentinos dicen”, Darío Barassi le envió un desopilante audio de WhatsApp a su esposa.

Luego, siguió: “Bueno, la hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender. Él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo”.

Tras hacer toda la introducción para presentar a la familia, fue al punto: “Ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja. Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas. Bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo”.

Entre risas después de ese desopilante momento, una de las productoras le dijo: “Te va a dejar” -en referencia a la esposa de Barassi-, a lo que el actor contestó: “¿Vos viste mi caja de ahorro?”.

Está pasando