Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La furia de Giannina y Claudia por el escándalo con Mavys Álvarez, la expareja de Maradona

Con el testimonio de Mavys Álvarez, la pareja cubana de Diego Maradona que contó que con tan solo 16 años la incitó a tomar cocaína y a operarse los senos, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe desataron su ira.

En una entrevista exclusiva para América Tevé, el canal 41 de Miami, Estados Unidos, la ex pareja del astro del fútbol contó que se conocieron en el año 2000, cuando el argentino estaba en Cuba para tratar su adicción a las drogas. En ese momento, la mujer, en aquel momento menor de edad, recibió la propuesta de ser acompañante del jugador.​

Posteriormente en Intrusos habló Omar Suárez, quien estuvo en el país caribeño junto al Diez: “Es muy fuerte todo lo que dice. Escuchar esto 20 años después, es como que te cambia un poco la visión de todo lo que uno tenía en ese momento”, manifestó el empresario.

La hija de Diego, Gianinna, salió al cruce en Twitter e Instagram, "No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio", sentenció en la red social del pajarito.

Mientras que en Instagram fue por más: "Hijos de puta, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas".

"No se gasten en escribirme que no me enganche, basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil pu..", agregó. Y en otro posteo expresó: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1442928818503643137

La joven de 32 años también publicó una foto con su hijo, Benjamin Agüero, junto una extensa carta dedicada al pequeño sobre el recuerdo de su abuelo: "Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, sólo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba", escribió.

Por otro lado, la madre de Dalma y Gianinna, también tuvo su descargo en Instagram. Sin dar nombres, Claudia sentenció en una Story: "Te merecés todos lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad...".