Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Adelanto | Publicarán disco inédito de David Bowie

Se conoció el tema You've Got A Habit Of Leaving como adelanto del disco inédito de David Bowie Toy, grabado en 2001. 

Según se anunció en la cuenta oficial de David Bowie, el álbum Toy será parte de Brilliant Adventure (1992-2001), la quinta caja retrospectiva del artista, y también tendrá una edición individual bajo el nombre Toy: Box el 26 de noviembre.

Toy: Box estará disponible a partir del 26 de noviembre.

Toy: Box estará disponible en formato de 3 CD o de 6 vinilos de 10 pulgadas y en ambas versiones se incluye la versión completa del álbum, junto con un segundo disco de tomas y mezclas alternativas, y otro más con interpretaciones "acústicas y ligeramente eléctricas".

David Bowie tuvo la idea de grabar con su banda nuevas versiones de temas que había compuesto y registrado entre 1964 y 1971, pero el proyecto fue archivado por no poder ponerse de acuerdo con el sello Virgin EMI Records. Luego el Duque Blanco dejó de colaborar con esa firma y su próximo éxito Heathen (2002) lo lanzó mediante Colombia Records con su propia marca ISO.

Según The Guardian, para lanzar el álbum, volvió a colaborar con Bowie su exproductor Tony Visconti, con quien no había trabajado desde 1983. Bowie afirmó que las canciones eran "tan vivas y llenas de colores" que "parece increíble que fueran escritas hace tanto tiempo".

Además, se planea el lanzamiento del catálogo completo de las antiguas grabaciones de Bowie, cuyo proyecto se realizará en colaboración con Warner Music Group. Max Lousada, director ejecutivo de la compañía, señaló  que es un gran honor haber sido elegidos para realizar uno de los proyectos musicales "más importantes y dinámicos" de la actualidad..

Está pasando