Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

VIDEO: el increíble golpe que hizo un golfista en la Ryder Cup

Ryder Cup

La Ryder Cup, que disputan golfistas de Estados Unidos frente a europeos, dejó una acción que impresionó a todo el mundo. El autor fue el norteamericano Jordan Spieth que con un golpe increíble dejó la pelota a un metro del hoyo, pero estuvo cerca de caerse al lago.

En el hoyo 17 de la sesión matinal de ‘foursomes’ Spieth tenía su pelota arrinconada en una ladera sin ángulo. A pesar de esto, el norteamericano hizo un extraordinario golpe llamado ‘flop shot’, un globo impresionante desde una posición complicada y dejó su bola a un metro de la bandera. En este sentido, Spieth estuvo cerca de caer en el lago debido al envión que le provocó el golpe. Por suerte, el golfista pudo frenarse justo a tiempo. 

El partido fue para Europa que logró uno de los dos puntos de ese día en la Copa Ryder que finalmente ganó Estados Unidos 19 a 9.

Hasta dos de sus rivales, Sergio García y Jon Rahm quedaron impactados ante el tremendo golpe que ejecutó el estadounidense y lo aplaudieron. Por su parte, Spieth también se dio cuenta de su gran tiro y celebró muy cerca del agua.

El partido fue para Europa que logró uno de los dos puntos de ese día en la Ryder Cup que finalmente ganó Estados Unidos 19 a 9. El español García fue uno de los que presenció este hecho. “Realmente tuve miedo de que se lastimara y pasara algo grave. No pensé que hubiera una posibilidad de que pudiera dejarla en el ‘green’ desde donde estaba”, expresó sobre ese momento.

[fvplayer id="351"]