Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi metió su primer gol en el Paris Saint Germain contra el Manchester City

El PSG le ganó 2 a 0 al Manchester City en la segunda fecha de grupos de la Champions League, con un gol de Idrissa Gueye y otro, el primero en su nuevo equipo, de Lionel Messi. El equipo que dirige Mauricio Pochettino no deslumbró contra los ingleses, pero igual alcanzó la victoria contra uno de los rivales más fuertes de la competencia.

El marcador se abrió rápido, apenas a los 8 minutos. El jugador Marco Verrati interrumpió una jugada del rival y le pasó la pelota a Mbappé. De ahí, la pelota pasó por Messi, quien se la envió a Hakimi. De ahí, el pase llegó a Neymar, que se la hizo llegar a Gueye. Una tremenda patada del mediocampista senegalés metió la pelota en el arco de Ederson.

Luego, el partido estuvo parejo, con momentos de dominación por parte del equipo inglés. El equipo de Pep Guardiola llegó al área del club francés en varias ocasiones durante el primer tiempo, y tuvo algunas situaciones claras que pudieron convertirse en goles. Sin embargo, no convirtió, y el equipo francés se recuperó antes de que terminase la primera mitad del partido.

Cuando sonó el pitido que dio comienzo a la segunda mitad, el City salió a empatar y darlo vuelta. Dominó la pelota durante casi todo el resto del partido, aunque no logró crear las oportunidades necesarias para superar el arco de Donnarumma, quien se convirtió en la estrella del club francés.

El gol de Messi llegó en el minuto 73' del partido, y selló el resultado. El astro argentino recibió la pelota de Verrati sobre el flanco derecho, y se metió para el centro en un contraataque fulminante. Se la pasó a Mbappé adentro del área, el delantero devolvió la pelota y el 30 remató con la zurda al ángulo, marcando su primer gol en el PSG.

 

 

 

Está pasando