Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Las razones por las que Sergio Ramos todavía no debutó en el PSG

Sergio Ramos

El defensor español, Sergio Ramos llegó al PSG en el último mercado de pases y luego de tres meses, el jugador sigue sin poder debutar. Hasta el momento se entrena solo ya que en el club parisino no quieren arriesgarlo, y que se lesione nuevamente como cuando fue forzado en un partido de su selección ante Kosovo donde volvió a recaer. El último partido de Sergio Ramos fue el 5 de mayo cuando jugó en Stamford Bridge contra el Chelsea en la derrota 2 a 0 por la vuelta de la semifinal de la Champions League.

Los hinchas del PSG esperan por el debut del jugador y hay un descontento generalizado por el fichaje del central, que quiere jugar a pesar de que los médicos no se lo permiten. El jugador le pidió al club entrenar a la par de sus compañeros en reiteradas ocasiones, pero los servicios médicos del PSG desaconsejan forzar a Ramos.

No hay una fecha concreta ni precisión de cuando podrá estar disponible otra vez, pero somos optimistas y pronto podrá estar con nosotros", manifestó Pochettino.

El defensor tiene problemas en el sóleo de su pierna izquierda y no consigue superarlos con el paso de las semanas. Cuando intenta aumentar la carga en los entrenamientos, se le inflama la zona y genera un retroceso en el proceso de reincorporación a la dinámica grupal de Mauricio Pochettino.

El PSG le pide paciencia al jugador ante el riesgo de una nueva rotura por forzar la recuperación. En este sentido, Sergio Ramos no tiene fecha de debut. Lo hará cuando los médicos consideren que el defensor esta apto y su lesión sea algo del pasado.

Al llegar al club galo, el cuerpo medico expresó que unos problemas en el gemelo iban a retrasar el debut de Sergio Ramos. El defensor tenía como objetivo llegar al inicio de la temporada liguera. El primer partido estaba fijado para el 7 de agosto y, unos días antes, el PSG emitió un parte médico en el que informaba que Sergio Ramos iba a ser baja.

Justamente, el entrenador del PSG fue con consultado sobre la situación que vive Sergio Ramos. “No hay una fecha concreta ni precisión de cuando podrá estar disponible otra vez, pero somos optimistas y pronto podrá estar con nosotros. Está en periodo de recuperación, lógicamente un jugador quiere jugar lo antes posible y lo que le hace feliz es jugar en el campo y entrenar”, explicó Pochettino.

Está pasando