Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Detuvieron al "Scarface" de Tigre

La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo hoy a un hombre de 36 años que se encontraba bajo el efecto de estupefacientes. El sospechoso Intentó huir luego de disparar una pistola varias veces dentro de su vivienda. En su casas encontraron dosis de cocaína y un cuadro de Scarface, pero con su propia cara editada por sobre la de Al Pacino.

El hecho sucedió en un barrio de viviendas sociales, construidas en base al plan Procrear. El sospechoso comenzó a disparar dentro de su casa, según informó la policía, debido a un brote psicótico generado por el presunto consumo de cocaína por parte del detenido.

Hubo llamados al 911 por una aparente situación de violencia de género con quien sería su pareja. La mujer se fue de la casa, el hombre se quedó solo, y a la noche empezaron los disturbios".

Según informó la agencia Telam, la situación arrancó en la tarde de ayer. En ese momento, explicó un policía, "hubo llamados al 911 por una aparente situación de violencia de género con quien sería su pareja. La mujer se fue de la casa, el hombre se quedó solo, y a la noche empezaron los disturbios". En un video, tomado por vecinos, se pudo ver como el hombre rompía a culatazos de su arma de fuego el vidrio de la entrada a su edificio. Gracias a esos golpes, se le desarmó la pistola, y no la pudo utilizar contra los agentes policiales.

Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, el detenido, identificado como José Eduardo Herrera y conocido en su barrio como "Scarface", intentó escapar. Sin embargo, la policía logró detenerlo y llevarlo a una comisaría. Además, los agentes incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, que se encontraba bajo su posesión. Al ingresar a la casa del detenido, encontraron también un revólver calibre 38, 120 dosis con 243 gramos de cocaína.