Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Miguel Ángel Solá, contra Tinelli, Mirtha y Susana

Solá

Miguel Ángel Solá criticó a varios conductores reconocidos de la televisión argentina. El actor trató de “imbéciles” a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, y opinó que “la Argentina fue un pueblo instruido en el pasado".

Durante la transmisión de El run run del espectáculo en Crónica, revelaron una entrevista hecha por la periodista Andrea Chiarello a Solá para Mamás felices en UCL TV, programa que todavía no salió al aire y en donde el actor dejó algunas frases polémicas. “La Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo y eso es muy grave”, dijo el actor durante la entrevista

El actor continuó: “La Argentina fue un pueblo instruido, un pueblo que en el año 1967 tenía 3500 salas de teatro y cine. Había 17 millones de habitantes y el 25% de la población consumía cultura. Tenía entre un 3% y 7% de analfabetismo”.

“Vamos a seguir escuchando al imbécil de Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susana Giménez. A los imbéciles que mandan toda la información del país", manifestó.

Además comparó el pasado con la actualidad: “Mirá la situación de hoy, que roza el 40% de analfabetismo y roza los límites de pobreza más agraviantes para el ser humano. La droga, la prostitución y la violencia son un caldo de todo los días, y eso hay que revertirlo. Estamos en constante caída, pero hay elecciones y el pueblo elige. Habría que ver qué pasa ahí”.

Por otro lado, el actor expresó: “El pueblo elige entre lo que le dan a elegir. Es una democracia formal, pero no es una democracia creativa que vaya buscando a los mejores de cada rubro para hacer un gobierno. Siguen haciendo lista sábana con los ñoquis que hay ahí, con gente que busca enriquecerse personalmente y que mientras tanto va empobreciendo el bolsillo, el cerebro y corazón de la gente. Ese es el gran problema argentino hoy”.

A pesar de esto, Solá dio algo de optimismo: “Pero eso se puede revertir, solamente si la buena gente buena, capaz, idónea y luchadora se junta para pelear contra toda esa basura. Si no, no se va a poder y vamos a seguir escuchando quejas de los servicios, la policía... pero no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear”.

“Vamos a seguir escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susana Giménez. A los imbéciles que mandan toda la información del país. Durante 45 años están mandando esa información”, concluyó el actor.

Está pasando