Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para la triple fecha de eliminatorias

Eliminatorias

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni confirmó los 30 jugadores que estarán presentes en la triple fecha de las eliminatorias en el que se enfrentaran a Paraguay de visitante, Uruguay de local y Perú nuevamente en el país.

Scaloni quiere mantener la base de los jugadores que fueron campeones de la Copa América 2021 en Brasil con la albiceleste. Los únicos cambios que se observan en comparación la ultima lista de convocados es la salida de Gerónimo Rulli por el ex Boca, Esteban Andrada y la salida de Emiliano Buendía por Lucas Alario. 

Actualmente Argentina se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, pero con un partido menos por el enfrentamiento suspendido ante Brasil por ANVISA.

El jueves 7 de octubre, Argentina jugará de visitante ante la selección paraguaya, el domingo 10 regresarán al país para enfrentarse a Uruguay y cerrarán esta fecha ante Perú de local el 14 del mismo mes

Actualmente, Argentina se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, pero con un partido menos por el enfrentamiento suspendido ante Brasil por el ingreso de ANVISA. Uruguay está tercero con 15 puntos mientras que Ecuador y Colombia ocupan el cuarto y quinto puesto con 13 unidades.

AFA

Está pasando