Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El futuro de Cristiano Ronaldo: qué hará cuando se retire del fútbol

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, que volvió hace algunas semanas al Manchester United, estaría decidido a ser entrenador de los "Diablos Rojos" después de que decida retirarse del fútbol, según reveló el diario británico The Sun.

En una publicación, The Sun confirmó que "Cristiano Ronaldo está muy cómodo en Manchester y tiene todo decidido para quedarse en la ciudad y convertirse en entrenador del club una vez que cuelgue los botines".

El equipo de Cristiano Ronaldo viene de caer duramente ante el Aston Villa del arquero argentino, Emiliano Martínez,

El delantero de 36 años ya piensa lo que va a ser cuando cuelgue los botines ya que tiene como objetivo ser entrenador de las divisiones juveniles del Manchester United en donde cumple su segunda etapa como jugador tras firmar un contrato por dos temporadas.

Según el diario inglés, la prioridad de Cristiano Ronaldo sería la de ser entrenador de las categorías inferiores para supervisar el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr., que tiene 11 años y ya comenzó a entrenar en un club que es filial del Manchester United.

El equipo de Cristiano Ronaldo viene de caer duramente ante el Aston Villa del arquero argentino, Emiliano Martínez, que fue la figura de ese encuentro tras provocar a Bruno Fernandes previo al penal que finalmente falló.