Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Detuvieron al hombre que hostigaba a Romina Manguel

Un allanamiento realizado en el marco de la causa que investiga el hostigamiento virtual que sufrió la periodista Romina Manguel terminó con el responsable del acoso detenido e imputado por amenazas y hostigamiento.

El caso se inició en febrero, cuando Manguel denunció que un hombre la llamaba desde un número desconocido y además de insultarla la amenazaba con ir a buscarla a su casa.

En el marco de una causa que investiga la Fiscalía PCyF 6, a cargo del Dr. Federico Tamarelli, se llevó a cabo un allanamiento que culminó con la detención de un hombre que quedó procesado e imputado por amenazas agravadas por ser anónimas y hostigamiento agravados por la desigualdad de género.

Tras el entrecruzamiento de varios datos, se llegó a dar con una imagen captada por la cámara de seguridad de un kiosco donde el imputado había cargado crédito, que resultó importante para identificar su rostro y ubicar su paradero en El Talar, Pcia. De Buenos Aires.

El allanamiento, que se realizó hoy, contó con la colaboración de personal de PFA y logró la detención del acusado y el secuestro de diversos elementos tecnológicos vinculados con la investigación.

Está pasando