Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

"Todo el tiempo sentí que era parte de una resistencia", contó Florencia Otero

La actriz y cantante Florencia Otero conversó con Carolina Amoroso sobre el regreso al teatro presencial, la obra "Madres" que protagoniza en el teatro Picadero y el ciclo musical en Canal 9 “Puente Musical”.

"Todo el tiempo sentí que era parte de una resistencia", resaltó al aire de Radio Con Vos Florencia sobre la pandemia, al mismo tiempo que destacó lo rara que se sentía con las primeras restricciones para ir al teatro. Aseguró que para ella "fue toda una lucha" y que sintió que tenía que "resistir en la cultura y estar en el frente de batalla".

En cuanto a Madres, una obra que comparte la experiencia de distintas mujeres y el desafío de tener hijos, contó que le hizo darse cuenta de muchas cosas: "Madres habla de que no hay una sola forma de hacerlo, cada una va armando su camino, y el lado B, la infinidad de cosas que conlleva la maternidad".

"No es todo color de rosas y hay momentos que son rococó", continuó la actriz que fue madre de Nina a sus 25 años.

"Lo creamos, llevamos la idea y nos la produjeron -comentó sobre "Puente Musical"-. Es un programa que le da espacio a nuestros artistas y nos permite tener música en vivo y entrevistas hermosas, que parecen más una charla de artista a artista".

Está pasando