Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

¿Se viene la fórmula Bullrich-Milei para las presidenciales de 2023?

El candidato Javier Milei, que va por el segundo puesto en las elecciones a diputados de la ciudad de Buenos Aires en noviembre, comentó en una entrevista que podría compartir fórmula con la líder de PRO, Patricia Bullrich, en unas futuras elecciones.

Al ser consultado en El Diario sobre si imagina a Bullrich como compañera de campaña respondió: “No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”.

TE PUEDE INTERESAR: Delfina Ezeiza, la candidata adolescente de Milei: “El mercado laboral tiene leyes fascistas”

“Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”, agregó el economista liberal.

“Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio", dijo Javier Milei sobre Patricia Bullrich.

Sin embargo no opinó lo mismo de María Eugenia Vidal, a quien sí la tildó de socialdemócrata. “Es un socialismo de buenos modales, palomas”, describió. Al mismo tiempo consideró que tiene “fuertes chances” de llevarse parte de los votos de Ricardo López Murphy.

“Somos la lista liberal. La de JxC tiene nueve socialistas en los diez primeros puestos”, manifestó el candidato, aunque agregó que “Milei no es nadie todavía". "Hay que mostrar las cosas en la cancha. Yo soy bilardista: el gol no se hace cuando la pelota entró al arco, se hizo cuando el contrario mueve del medio”, explicó.

Cabe destacar que la ex ministra de Seguridad se mostró afectuosa con Milei y le dio un abrazo en el piso de LN+ tras los resultados de las PASO del domingo 12 de septiembre. En otra ocasión, durante un discurso Bullrich sentenció “creemos que el país no puede ser un país de casta, creemos en la libertad y en la República“.

Bullrich destacó la elección que hizo Milei, que salió tercero en la Ciudad de Buenos Aires. “Gran elección. Lo mejor. ‘La gente por la libertad’. Es muy bueno lo que está haciendo“, aseguró la líder de Juntos por el Cambio.