Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Mar del Plata: asesinaron a un reconocido DJ en un intento de robo

Leandro "Lele" Gatti, uno de los DJ más conocidos de Mar del Plata, fue asesinado por motochorros en un intento de asalto. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la salida de un boliche de esa ciudad.

De acuerdo a la información difundida por los medios locales, Gatti murió en el Hospital Interzonal, al que había sido llevado luego del trágico asalto del que fue víctima cuando salía de trabajar en Mr. Jones, el tradicional boliche de Roca y la Costa.

Según se indicó, eran cerca de las 6 de mañana y ya finalizada la jornada laboral, Gatti se dispuso a cargar algunos de sus equipos de audio en su auto, y fue en ese momento cuando dos motochorros lo abordaron con intenciones de robarle sus pertenencias.

Las primeras versiones indican que el DJ se habría resistido y forcejeó con uno de los delincuentes, que lo baleó en el pecho. La víctima cayó mortalmente herido y los ladrones escaparon.

Leandro "Lele" Gatti, uno de los DJ más conocidos de Mar del Plata, fue asesinado por motochorros en un intento de asalto.

Tras el hecho, Gatti fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció horas más tarde a cusa de las heridas.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental.

A su vez, desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

Un personaje de la noche marplatense

Leandro “Lele” Gatti, de 32 años, desde muy joven estuvo vinculado a la noche y las fiestas. Quienes frecuentan la noche marplatense, lo conocían y destacaban por su humor y profesionalismo.

El medio especializado en música electrónica Ra, en la biografía de Gatti cuenta que el DJ comenzó su carrera al experimentar en circuitos electrónicas a temprana edad. “Siempre lo caracterizó la humildad y la predisposición a aspirar al éxito en todo evento”, remarcan.

Con el correr de los años, “Lele” incursionó en el género del Techno y Minimal Techno y llegó a tocar en los boliches y bares más importantes de Mar del Plata, como Torreón del Monje, Gap, Pinar de Rocha, Mr. Jones, Dubai Lounge Club (Complejo Trentto) y Sobremonte, entre otros.