Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

TUDUM 2021: todas las novedades que trajo el evento de Netflix

Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que van camino a la plataforma. Los anuncios no solo se enfocaron en producciones que llegarán en los últimos meses de 2021 sino que también se adelantaron títulos y nuevas temporadas que llegarán en 2022.

Entre las principales novedades que nos dejó TUDUM destacan, por ejemplo, los primeros vistazos a series como Stranger Things (temporada 4), Ozark (temporada 4), Cowboy Bebop (temporada 1), Cobra Kai (temporada 4) y The Witcher (temporada 2). Otras producciones, aunque no tuvieron avances en vídeo, confirmaron sus fechas de estreno —en algunos casos solo mencionando el mes—.

Nuevas temporadas

Stranger Things, temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en 2022. Durante TUDUM, pudo verse un nuevo adelanto titulado "La casa Creel".

https://youtu.be/X2UVJIrPtN8

 

Ozark, temporada 4

Netflix confirmó que la cuarta temporada de Ozark llegará en 2022, aunque su fecha de estreno específica sigue pendiente. Un breve avance de los nuevos episodios:

La Casa de Papel, temporada 5, volumen 2

El próximo 3 de diciembre podrás disfrutar del Volumen 2 de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Netflix compartió un breve clip:

 

The Witcher, temporada 2

TUDUM nos dejó con un par de clips de The Witcher, temporada 2, cuyo estreno está programado para el 17 de diciembre. Además, Netflix anunció que habrá tercera temporada.

Oscuro Deseo

La última temporada de Oscuro Deseo llegará durante 2022 y aquí tienes su primer tráiler:

Bridgerton, temporada 2

La segunda temporada de Bridgerton, que recientemente reanudó su rodaje, finalmente se mostró en un primer tráiler. Se estrena durante 2022.

Cobra Kai, temporada 4

A partir del próximo 31 de diciembre podrás disfrutar la cuarta temporada de Cobra Kai. Mira su primer tráiler:

The Crown, temporada 5

Netflix confirmó que la quinta temporada de The Crown estará disponible en 2022. Imelda Staunton nos compartió un mensaje:

The Umbrella Academy, temporada 3

Una de las series más esperadas de Netflix es la tercera temporada de The Umbrella Academy. Aunque todavía no tenemos tráiler ni fecha de estreno, el reparto estuvo presente en TUDUM para compartirnos algunas curiosidades personales:

Tiger King 2

El polémico Joe Exotic "vuelve" a la carga en Tiger King 2, que se estrena el 17 de noviembre de 2021. Mirá el tráiler:

Emily en París

La segunda temporada de Emily en París ya tiene fecha de estreno: 22 de diciembre de 2021.

 

Series que se estrenan

Arcane

La serie animada de los creadores de League of Legends ya tiene tráiler.

Vikings: Valhalla

El spin-off de Vikings se presentó en un primer y prometedor tráiler. Llega a Netflix en 2022.

Cowboy Bebop

Netflix compartió la escena de introducción de su nueva serie live action basada en el anime de Shinichiro Watanabe. Se estrena el 19 de noviembre de 2021.

Trabajo Incógnito

La comedia animada hará su debut en Netflix el próximo 22 de octubre. Aquí su tráiler:

Nuevas películas

No mires hacia arriba

El largometraje que presume un reparto liderado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill, se dejó ver en un nuevo clip. Se estrena el 10 de diciembre de 2021.

 

Alerta Roja

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrena el 12 de noviembre en Netflix. A continuación un nuevo clip:

 

The Sandman

La adaptación del cómic de Neil Gaiman se mostró en un primer adelanto. Por desgracia, The Sandman todavía no tiene fecha de estreno.

 

Extracción 2

Chris Hemsworth confirmó lo que ya era un secreto a voces: Tyler Rake sigue vivo y regresará en Extracción 2. Todavía no tiene fecha.

 

Army of Thieves

El spin-off de El ejército de los muertos llegará a Netflix el próximo 28 de octubre. A continuación su tráiler:

 

Está pasando